La alcaldesa posa con los agentes que estuvieron de servicio en Nochebuena.

La alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, visitó el día 24 mientras cubrían el servicio nocturno a los agentes de la Policía Local mientras cubrían el servicio durante la Nochebuena.
Según una nota de prensa remitida por el Consisitorio, «la primera edil quiso estar cerca de estos agentes en una fecha tan entrañable para manifestarles su apoyo y su reconocimiento a la labor que desempeñan».
Sánchez-Jáuregui también visitó al mediodía las dependencias del Cuerpo policial del municipio, en el edificio Cetis, donde efectuó un brindis con el inspector José Manuel Navas y los agentes que estaban de servicio.
La primera edil, de cuya gestión depende directamente la Policía Local y quien ha puesto en marcha una reestructuración del cuerpo, mostró su «compromiso» con los agentes y destacó la «importantísima labor» que llevan a cabo para con la sociedad. Sánchez-Jáuregui reafirmó su voluntad, «avanzada durante la pasada campaña electoral de reforzar el carácter cercano de la policía hacia el ciudadano. En este sentido, recordó que su intención es fortalecer la figura del policía de barrio, como elemento que vela a diario y de una forma directa por los problemas que acontecen en las distintas zonas de la ciudad».