Los pajes reales acudieron puntuales a su cita con los niños que visitaron la carpa de Vila. | Marco Torres

Los pajes de sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, están viviendo unos días muy intensos para llegar a todos los actos que tienen preparados con los niños de los municipios de Eivissa y Formentera.

Afortunadamente, gracias a su magia y a que son muchos y de todo tipo, siempre lo acaban logrando apareciendo puntuales a sus citas y arrancando siempre una sonrisa a los más pequeños de la familia.

Por ejemplo durante toda la tarde de ayer viajaron para que todos los niños de los municipios de Vila y Santa Eulària pudieran entregarles en mano la carta que han escrito con sus peticiones a sus majestades.

En la primera, la cita fue en la carpa que ha instalado el ayuntamiento en el paseo de Vara de Rey, el mismo lugar donde hoy terminará el recorrido que harán Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la localidad y donde entregarán regalos a todos los niños que hasta allí acudan.

Mientras, en Santa Eulària la visita de los pajes reales también fue un gran éxito. Hasta la Plaza de España de la localidad acudieron decenas de niños que, en compañía de sus padres, aguardaron pacientemente el momento de poder dar en mano la misiva con los regalos que han pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ahora después de esto, tan sólo queda esperar a las cabalgatas de hoy, y después, por la mañana, a correr a ver si sus majestades de Oriente se han portado bien.