Imagen de dónde se situará este nuevo local, entre los restaurantes S'Embarcador y Sa Punta des Molí. | Marco Torres

La bahía de Sant Antoni contará a partir de este verano con un beach club de 6.000 metros cuadrados ubicado entre los hoteles Bahía y Ses Savines. Este nuevo local, que en su perfil de Facebook se presenta como un espacio que empezará una «nueva era en la costa oeste de Sant Antoni», abarcará los antiguos restaurantes S'Embarcador y Sa Punta des Molí. En este proyecto se encuentran varios empresarios ingleses de la localidad portmanyina unidos en la sociedad Ice Mountain Ibiza S.L.

Si bien por las redes sociales Ocean Club Ibiza empieza a recibir curriculums de personas interesadas en trabajar en este nuevo espacio, por el momento el proyecto se encuentra en la fase inicial. Aún así tienen previsto abrir a principio de temporada.

En cuanto a las licencias, por el momento el Ayuntamiento de Sant Antoni ha concedido dos de obra menor para reformar los baños de los restaurantes S'Embarcador y Sa Punta des Molí y otra que está pedida, pero no concedida para construir una piscina. El restaurante S'Embarcador ofrecerá servicio a la piscina, mientras que Sa Punta des Molí, que se llamará La perla, abrirá hasta más tarde porque tiene licencia de café concierto y quedará insonorizado. «Habrá cerramientos de cristal. Apuestan más por la calidad de música, pero sin volúmenes excesivos. No habrá torres de altavoces. En cualquier caso, la dirección quiere cumplir con la normativa en cuanto a música y horarios», puntualizó una persona cercana al proyecto.

Ocean Club Ibiza tendrá una gran piscina, zonas ‘chill out' para relajarse, pista de baile y dos restaurantes «con vistas hermosas al mar de día y desde donde se podrá contemplar la puesta de sol», se puede leer en su página de Facebook. La dirección de la empresa aseguró ayer que el mes que viene facilitará datos sobre esta próxima apertura.