La Bont’s International Clown School dirigida por Eric de Bont ha organizado para mañana una noche sorpresa de clown a partir de las 21,30 horas en su sede de Sant Josep para rendir homenaje a todos los estudiantes que forman parte de su escuela durante esta temporada que acaba de comenzar.

Con ella, la intención de los organizadores «es que cada uno de ellos muestren las mejores ideas en una noche llena de risas y emoción ante el público de la Isla que acuda previo pago de cuatro euros».

Todos los participantes en esta particular noche sorpresa forman parte del curso que especial que se ha puesto en marcha durante este año y que lleva por título: ‘Clown Studio. Ser tu propio Creador’.

En dicho curso están matriculados diversos estudiantes que han viajado desde distintos lugares del mundo, como Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Suiza, Francia, Colombia, Italia, y por supuesto desde España, en busca de las clases impartidas por el cotizado clown Eric de Bont.

Además, todos ellos se han estado preparando para la sesión de mañana durante los miércoles y los viernes a las 12,30 de la mañana, en una sesiones que también están abiertas al público de la Isla.