La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni, María Ramón, y el concejal de Agricultura y Pesca, Paco Montilla, presentaron ayer en el salón de plenos del consistorio la primera edición de la Fira Rural Ses Quatre Vendes que está previsto se celebre este domingo en Forada-Buscastell.

La cita, que tendrá lugar en el centro cívico, comenzará a las 11,00 horas con un desfile de carros tradicionales y un espectáculo de ball pagès. Además, también habrá 8 puestos de maquinaria agrícola, 14 mesas de productos de artesanía y 10 stands de agricultura ecológica, plantas y decoración, y un pequeño puesto de Moda Adlib.

El programa también incluye la exposición de instrumentos musicales tradicionales de la Isla, de distintos animales como cabras, caballos, cerdos, ponis o asnos, una demostración de Agility canina y de elaboración artesanal de bunyols.

Finalmente, y tras la preparación a partir de las 14,00 horas de una gran paella popular, la Fira Rural Ses Quatre Vende cerrará sus puertas en su primera edición a las 20,00 horas.