Imagen de los participantes del Club Agility Eivissa en la prueba de Llucmajor.

Los 12 guías y 18 perros de Eivissa que participaron en la III Copa de Baleares de Agility regresaron a la Isla con multitud de galardones.

La competición, que se celebró durante el sábado y domingo pasado en la localidad mallorquina de LLucmajor, estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas. Afortunadamente y gracias a la predisposición del juez, Javier Álvarez de Madrid, y del equipo organizador, el Club Agility Mitjanit, se pudieron celebrar todas las pruebas.

En total participaron Mitjanit, Ses Barreres y Son Gual de Mallorca, Alaior y Migjorn de Menorca y el Club Agility Eivissa con un total de 42 perros.

La delegación ibicenca consiguió el primer y tercer puesto en la Copa en Grado 1 gracias a Lola con Antonio Reyes y Sasha con Juan Carlos Torres, y la primera y segunda posición en Grado 2 gracias a Cracky con Salvador Reyes y Nala con Juan Carlos Torres. Además, en infantil se logró el primero, segundo y tercer puesto con a Nala y Alex, Edu y Lola y Neus y Lluna.

La siguiente cita del Club Agility Eivissa será en mayo, antes de que el primer fin de semana de Noviembre se celebre el Campeonato de España.