La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a un joven marroquí de 33 años como presunto autor de varios delitos de robo en el interior de 30 vehículos aparcados en Ses Variades.
Según han informado fuentes policiales, este cuerpo investigó durante un tiempo numerosos robos que se estaban produciendo en coches estacionados en Ses Variades.
El joven, coincidiendo con la puesta de sol, acudía al parking de esta zona y perpetraba los robos en los vehículos allí aparcados, teniendo como objetivo una marca y un modelo en concreto.
Tras averiguar su identidad, este pasado viernes, agentes de la Guardia Civil sorprendieron al detenido cuando se encontraba en el interior de un automóvil sustrayendo los objetos que se encontraban en su interior.
Posteriormente, la Guardia Civil registró la vivienda del ladrón y se incautó de teléfonos móviles, aparatos informáticos, reproductores de música y otros objetos de valor.
Al detenido se le han imputado una treintena de robos. La investigación continúa abierta y no se descarta su imputación en más robos y la detención de otras personas implicadas en los hechos.