Tamara Facó fue una de las invistadas más especiales al evento. | La Skimal

La conocida marca de ropa Guess y el reputado dj Tiësto se han unido para lanzar una línea de ropa y relojes. La madrugada del lunes se celebró la colaboración en la discoteca Pacha a la cual acudieron varias personalidades de diferentes ámbitos y nacionalidades.

Entre ellas, una de las invitadas más esperadas fue Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. La joven, que al principio se mostró reácia a comparecer ante los medios, accedió finalmente y declaró estar muy contenta por acudir al evento y estar en la Isla de nuevo. «Me encanta Eivissa y creo que es el mejor lugar para presentar esta colaboración», explicó Falcó. «Me quedaré unos días aquí para disfrutar de la playa y descansar», añadió.

Las modelos Helen Lindes y Elisabeth Reyes fueron dos de las presentes más aclamadas y que lucieron radiantes en el photocall de Pacha. Lindes, ex miss España y pareja del jugador de baloncesto Rudy Fernández, aseguró que la iniciativa le parecía «genial» al unir «una gran marca con un dj conocidísimo». La modelo canaria también estaba encantada con visitar la Isla, a donde acude «varios días cada verano porque es un lugar mágico».

Por su parte, Elisabeth Reyes aseguró que tenía «muchas ganas de venir» y que fue «un placer» acudir a ese evento. «Después de unos días de relax y de playa ahora me toca trabajar un poquito», confesó la bella modelo.

Internacionales

La actriz inglesa Mischa Barton, conocida por su papel en la serie norteamericana The O.C, también posó para la prensa, pero no quiso hacer declaraciones. La joven lució su silueta y demostró estar en perfecto estado de salud, después de que años atrás hubiera sufrido problemas con su peso. Otras inglesas presentes fue la modelo Pixie Geldof y la cantante Melanie Blatt.

También fueron muchos los medios de difusión nacional que acudieron a Pacha, entre los que destacaron las cámaras de conocidos programas televisivos del corazón. Además, se dejó ver el presentador de la BBC1 Nick Grimshaw. Dj Tiësto empezó su sesión alrededor de las 2,30 horas de la madrugada en una discoteca llena de personalidades pero también de turistas y residentes.