Vista del interior del recinto ferial en la reciente feria Celebra. | (c) Sergio G. Canizares

La empresa pública Fecoef, dependiente del Consell d’Eivissa, está inmersa en un proceso de reestructuración que culminará a finales de este año con el despido de un total de 6 personas. Según explicó el conseller de Indústria, Comerç, Treball i Noves Tecnologies, Vicent Roig, prescindir de estos trabajadores les permitirá ser «más competitivos» y «optimizar tareas» y hará posible bajar el precio que se paga por estand en las ferias que se celebren en el recinto ferial.

Entre este mes y el pasado se ha despedido a dos personas que llevaban la cafetería del polideportivo y las piscinas de es Raspallar y ahora a final de año echarán a los tres trabajadores de la cafetería del Consell, que cerrará puertas en diciembre. Asimismo, se prescindirá de una persona de montaje del recinto ferial.

De esta forma, quedarán en la empresa Fecoef un total de 14 personas de las 20 que eran: tres en el hipódromo, cuatro en administración y gestión, una en la cafetería del hospital Cas Serres, una en limpieza, una en jardinería, tres en montaje del recinto y el gerente.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]