En su primera confesión en el set del programa pionero de telerrealidad.

«El volcán de Ibiza con sangre suiza». Así presentaba el pasado lunes por la noche Telecinco a la candidata Giuls, una joven que hace diez años se trasladó con su madre y hermana a la isla para afincarse aquí. «Mi mayor filosofia es ser feliz», declaró en su presentación, en la que se la calificaba así: «La descubrimos como una chica con mucha energía, que transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien». «Le gusta ser el centro del mundo», comentó también la hermana.

De profesión, relaciones públicas, aunque el negocio familiar es una tienda de ropa hippie. Según confesó a la productora, se considera una mujer «enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo». Entre las imágenes que se escogieron para su presentación resalta una poco habitual: practicando boxeo, «para descargar adrenalina». También confesó que en la actualidad no tiene pareja. Es «una mujer caprichosa dispuesta a vivir lo que surja en cada momento y a la que no le asusta asumir riesgos».

Según informó la cadena, 60.000 aspirantes presentaron sus solicitudes a la edición 14ª de la pionera de la telerrealidad. Los presentados el lunes optan a ganar los 300.000 euros del premio reservado para el vencedor.