Los participantes exponen los elementos culturales propios de cada una de las regiones. | (c) Sergio G. Canizares

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Serra, y la consellera de Participació Ciutadana, Carmen Domínguez, inauguraron ayer la IX edición de la Trobada de Pobles que se celebrará a lo largo de todo este fin de semana en el Palau de Congressos.

En esta nueva edición participan más de 25 asociaciones como la Casa de Extremadura, la Asociación de Cubanos de Eivissa y Formentera, la Federació de Colles de Ball i Cultura Popular d’Eivissa i Formentera, la Asociación Cultura Argentino Balear, la Asociación Cultural Valenciana o la Casa de Perú en las Pitiüses, entre otros.

Durante todo el fin de semana se organizarán diferentes actividades y hoy sábado está prevista una muestra de folklore a partir de las 19,00 horas. Asimismo, hoy y mañana y entre las 11,00 horas y las 14,00 horas se desarrollarán talleres y actividades con temática multicultural para niños organizados por el grupo s’Espurna, mientras que la exposición multicultural permanecerá abierta al público de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]