El hotel Club Don Toni, de Platja d’en Bossa, que se prevé transformar en un hotel temático musical.

El Club Don Toni de Platja d’en Bossa se convertirá en un Hard Rock Hotel. La idea de Empresas Matutes de contar con un tercer establecimiento hotelero musical en Platja d’en Bossa se enmarca en su ambicioso plan para reconvertir toda esta zona, que ya cuenta con el hotel concierto Ushuaïa y que este verano estrenará el Ushuaïa Tower.

La transformación del Don Toni, y su apertura como nuevo hotel temático, está a expensas de la aprobación del plan de excelencia del grupo empresarial, que busca una polémica vía rápida a través de la fórmula del decreto ley, para un proyecto que además prevé la construcción de un golf con viviendas de lujo y un centro comercial de 50.000 m2, zonas verdes, deportivas y un parque empresarial. Mientras tanto, la conocida firma internacional iniciará su desembarco en Eivissa a principios de junio con la apertura del Hard Rock Café en el local que hasta hace poco albergó el centro cultural y social S’Alamera (Vara de Rey) y que fue adquirido por Empresas Matutes.

En concreto, según ha podido saber este periódico, el coste de la reforma para acondicionar el establecimiento supera el millón de euros, ya que además del bar y el restaurante, contará con una tienda. Para temporada alta, la empresa Hard Rock Café prevé la contratación de 50 empleados, pero el objetivo es mantenerlo abierto durante todo el año.