IImagen de archivo del establecimiento de ocio nocturno. | ultimahora.es

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vila, Alejandro Marí, aseguró que aún no se ha finalizado el expediente referente a las licencias solicitadas por la discoteca Bomba Ibiza, que tenía intención de abrir sus puertas el próximo 22 de mayo, según varias páginas web.

En este sentido, Alejandro Marí apuntó que se están revisando e informando las alegaciones presentadas contra la apertura de este nuevo local de ocio y, por tanto, tampoco se ha concedido ninguna de las dos licencias que ha presentado en el Ayuntamiento de Vila.

El promotor de la discoteca, el empresario italiano Guiseppe Cipriani y los ex directores de programación de Pacha en Eivissa, Danny Whittle y Mark Netto, presentaron dos proyectos al Consistorio: uno hace referencia a la licencia de actividad y otro es el proyecto de obra, legalización, subsanación de infracciones, adaptación a nueva normativa técnica, reforma y mejora de la sala de fiestas. En este último caso, al no haber sido concedida aún la licencia para hacer las obras correspondientes en el interior de la discoteca se deduce que es absolutamente imposible tener el establecimiento acondicionado para la próxima semana, tal y como se anunciaba en internet.

La discoteca, ubicada en el Passeig Joan Carles I, contaría con una pista central de baile flanqueada por tres zonas VIP. Entre éstas, aparece, según el plano que circula por internet, una zona llamada Vil Golden así como otros dos áreas exteriores donde está previsto que se instalen camas para alquilar.