Un personaje muy peculiar da la bienvenida al avión en la pista.

Pensar en Eivissa es pensar que casi todo es posible. Sin embargo, parece que la empresa de telefonía Vodafone ha dado un paso más. Ahora, gracias a una nueva aplicación para su página web y para Vodafone yu, se ofrece volar a la Isla en un avión pilotado por... ¡un zombie!

Sí, como lo leen. Según la plataforma, la oferta se puede disfrutar a través de un vídeo en el que hay que seguir las instrucciones de un jefe de pista un tanto peculiar. Él irá preguntando a los usuarios sobre las preferencias del viaje y éstas quedarán almacenadas en Afterclass de Vodafone yu como si fuera un libro personalizado de aquellos de Elige tu propia aventura.

Las posibilidades parece que son muy amplias porque, además de escoger el nombre de la aerolínea, se puede seleccionar quien está a los mandos de la nave, (desde un zombie a un conejo gigante), que las azafatas puedan ser, por ejemplo, bailarinas de cabaret o can-can, y hasta el momento en el que llegan las turbulencias. Eso sí, luego se llega sano y salvo a Eivissa y sin moverte de casa.