Empresarios y políticos quisieron celebrar con la junta directiva de Fomento de Turismo este aniversario tan especial. Arriba, una foto de familia previa a la cena.

El hotel Fenicia Prestige de Santa Eulària fue el lugar elegido por Fomento del Turismo para celebrar sus 80 años de vida en la promoción y defensa del turismo en Eivissa. En el cóctel, los alrededor de 80 invitados, entre los que se encontraban autoridades políticas, representantes de otras patronales empresariales y empresarios particulares socios de Fomento, aprovechaban para saludarse e intercambiar opiniones sobre el sector. Lucas Prats, presidente de esta asociación, tomó la palabra para agradecer «el apoyo desinteresado a Fomento del turismo; espero que podamos seguir trabajando por Eivissa y por su turismo».

El presidente destacó que Fomento «tiene una estructura muy amplia y es un foro de opinión para poder trabajar turismo, un lugar donde tienes la oportunidad de debatir y transmitir tus ideas y preocupaciones relacionadas con el sector turístico».

De hecho, la gerente de la asociación, Ángeles Nogales, quiso recordar que es un «espacio abierto» a las empresas que quieran sumarse: «No tenemos solo hoteleros, tenemos empresas de distribución, comercios, particulares, empresas de náutica...». Nogales, que también es consultura empresarial, destacó que en Fomento, los emprendedores pueden recibir orientación y apoyo sobre sus proyectos.