El Consorcio Sociosanitario de Eivissa aún adeuda 153.000 euros a Cruz Roja

La entidad remite el presupuesto del transporte de las salidas extraescolares al Consell que se compromete a estudiarlo

| Eivissa |

Valorar:

El Consorcio Sociosanitario, que gestiona Govern y Consell, aún adeuda 153.000 euros a Cruz Roja. Desde el Consell d’Eivissa, la consellera de Benestar Social, Mercedes Prats, aseguró que con la póliza de crédito de 1,7 millones de euros se saldará la deuda con los provededores, entre los que se encuentra Cruz Roja, «que «en dos semanas recibirá el dinero». El presidente de Cruz Roja, Enrique Climent, aseguró ayer que se encuentran «con dificultades», aludiendo a la deuda con las administraciones, como la del Consorcio.

Sin embargo, Prats precisó que esta deuda «no impide que se haga el transporte, nunca hemos financiado este tipo de transporte», aclaró la consellera. Desde principio de curso los niños de las aulas de necesidades educativas especiales se han quedado sin servicios como el de transporte extraescolar del que se encargaba Cruz Roja, lo que ha supuesto que se queden sin salidas a actividades como la piscina. «No sé quien lo tiene que pagar, pero si tengo el dinero empieza mañana a trabajar. No puedo exigirle a los trabajadores que lo hagan voluntariamente», dijo ayer el presidente de Cruz Roja, acerca de quien es la entidad competente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bomb
Hace más de 6 años

O a la gerente del consorcio (Mayte Planells) que ni se la ve ni se la espera . Cuando hay problemas sale a la palestra la consellera en vez de la gerente, país de locos.

Valoración:0menosmas

Bartolomé Roig
Hace más de 6 años

Quitando un alcalde y tre o cuatro concejales ya haríamos caja para esto.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1