El Ministerio de Defensa ha vendido el solar del paseo marítimo de 5.137 m2 que subastaba por 8,1 millones. Pese a que el Ministerio no confirmó ayer este extremo, una página web en la que se ponía a la venta el solar (admeet.com) anunciaba ayer la adjudicación de este terreno, que salió a la venta por 8,1 millones de euros.

Algunas informaciones periodísticas, como la publicada por elconfidencial.com, apuntaban a que se lo había quedado el empresario italiano Giuseppe Cipriani, famoso por contar en la isla con un restaurante y con la discoteca Boom. Según este medio, Cipriani habría adquirido el solar a través de una de sus sociedades, llamda ‘The King of the Rib’.

Sin embargo, este periódico se puso en contacto con un directivo de esta empresa que lo negó categóricamente. Según Iker Monfort, director de Boom, ellos estaban interesados en el solar, aunque no confirmó si intentaron comprarlo a través de esta subasta. «Creemos que es una empresa turca la que lo ha adquirido», indicó Monfort, que también había oído el rumor que circula de que son ellos los que se han hecho con este terreno.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]