Los 22 trabajadores de Can Coix junto a un grupo de usuarios del centro deportivo se concentraron ayer en el passeig de Ses Fonts de Sant Antoni.

A los 22 trabajadores del complejo deportivo de Can Coix en Sant Antoni aseguran que «les sale un problema nuevo cada día que pasa». Lo último es que, según denunciaron ayer, el administrador judicial de Serprosport, Francisco López Hinojosa, encargado de solicitar al juez que proceda a una disolución de la empresa concesionaria de las instalaciones, «no da señales de vida desde el viernes».

Mientras, los trabajadores siguen en huelga y ayer por la tarde volvieron a concentrarse en el passeig de ses Fonts de Sant Antoni junto a un grupo de usuarios del centro deportivo. «Este administrador tenía que instar al juez a que actuara con celeridad para que la disolución de Serprosport no se demorara en exceso y así nosotros por lo menos poder cobrar el paro, pero por más que le llamamos no sabemos dónde está», asegura Gonzalo Irastorza, portavoz de los trabajadores.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]