La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, ha reiterado que mantiene su «palabra y voluntad» de recuperar la gestión del complejo deportivo de Can Coix.

Así se desprende de una misiva, remitida a los vecinos de Sant Antoni con motivo de las fiestas patronales, en la que Gutiérrez ha asegurado que se debe cumplir los pasos que marca la ley, pero «Can Coix volverá a ser de gestión municipal».

La alcaldesa ha dicho que el Ayuntamiento y los trabajadores están «en contacto permanente» y ha afirmado que se mantendrá a la actual plantilla de empleados de la adjudicataria, Serprosport, en concurso de acreedores, «para que no pierdan sus puestos de trabajo y sean contratados por el Ayuntamiento, manteniendo así el servicio en el complejo deportivo».

Según ha explicado Gutiérrez, el Ayuntamiento sigue trabajando con el administrador concursal para ejecutar la liquidación de la concesión.

El Consistorio inició la resolución contractual el pasado 11 de diciembre, aunque la empresa «no ha facilitado ni la resolución del contrato, ni ha llegado a un acuerdo con los trabajadores para presentar un ERE», ha concluido la alcaldesa.