La entrada de la discoteca Booom!, ubicada en el paseo Joan Carles I. | ultimahora.es

El empresario Giuseppe Cipriani ha logrado aplazar un mes la orden de desahucio que pesa sobre la discoteca Booom! dictada por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Eivissa. El lanzamiento estaba previsto para el próximo 4 de abril, pero la magistrada Carmen Robles ha señalado como nueva fecha el 5 de mayo, una decisión que también amplía el plazo que tiene el empresario para presentar un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que ahora se extiende hasta el 11 de abril.

El motivo del aplazamiento es una aclaración de sentencia presentada por ambas partes, por Cipriani y por la propietaria del local, la entidad Nung River S.L. Este procedimiento, que permite pedir la subsanación de algunos aspectos de la sentencia dictada en primera instancia, ha provocado que la jueza decidiera complementar su resolución judicial y que ordenara una nueva fecha para el lanzamiento.

Una de las cuestiones con las que la defensa no estaba de acuerdo era que la orden de desahucio estaba dirigida directamente al empresario como persona física, cuando la explotación del local se realiza mediante la entidad Play Club by Cipriani.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]