Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio de Sant Antoni de Portmany, han detenido a tres personas y han incautado 632 gramos de cocaína, 45,7 gramos de MMDA, 17.075 euros y un vehículo.

Este operativo policial, realizado conjuntamente, empezó en la tarde del domingo pasado, cuando agentes de ambos cuerpos procedieron a la detención de A.E de origen marroquí y de 24 años de edad, junto a M.H de origen español de la misma edad, cuando ambos pretendían realizar una venta de 100 gr de cocaína en el municipio de Sant Antoni de Portmany.

Tras diferentes investigaciones policiales se solicitó la autorización para realizar los correspondientes registros domiciliarios, donde los agentes incautaron de 518 gr de cocaína, 45,7 gr de MMDA y 17.075 euros, así como utensilios para la preparación de la droga.

Los agentes procedieron a detener a una tercera persona, A.B de 21 años de edad y de nacionalidad española. Para dos de las tres personas detenidas el Juez ha dictado orden de ingreso en prisión, mientras que la tercera persona quedo en libertad tras prestar declaración en dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany.