Hoy han finalizado las clases de la escuela de Motociclismo de Eivissa por el parón estival. Por ello se ha realizado una diada de educación vial en el parque infantil de tráfico del Consell d'Eivissa de Santa Gertrudis con todos los alumnos de la escuela. Una actividad que ha contado con la colaboración de varios de los policías locales que se encargan de realizar estas clases.

Una jornada a la que han asistido la mayoría de los alumnos de la escuela de motociclismo, más de 50, que han aprovechado al máximo las clases de educación vial aprendiendo las normas básicas de circulación. Ha sorprendido la facilidad que han tenido los niños de 4 años para aprenderlas dado que la mayoría ya saben diferenciar el lado derecho del izquierdo.

Como invitado de honor, el piloto de trial ex mundialista (que consiguió ser campeón del mundo junior en 2001), Josep Manzano, ha participado activamente. Y es que Manzano se ha mostrado desde sus inicios muy próximo a esta escuela ayudando a hacer las clases y formando a monitores. Tras los meses de verano el 6 de septiembre se reanudarán las clases en la escuela de motociclismo de Eivissa.