La sala de plenos del Consell se llenó con autoridades y familiares de los alumnos, que recibieron sus diplomas de graduación. g Foto: SERGIO G. CAÑIZARES | (c) Sergio G. Canizares

Ayer se hizo entrega en el Consell d’Eivissa de los diplomas de la promoción 2010-2011 de la Escuela de Turismo de Eivissa. Una veintena de alumnos recibieron su titulación de manos del presidente del Consell, Vicent Serra, de la consellera de Turismo, Carmen Ferrer, de la consellera de Educación, Pepita Costa, de la delegada de Educación, Belén Torres y del propio director de la escuela de Turismo, Onofre Martorell.

La entraga se llevó a cabo en la sala de plenos del Consell. En total fueron 19 alumnos los que recibieron diplomas como graduados, de los cuales, 13 cursaron el itinerario de dirección. También se hizo entrega de la titulación correspondiente a cuatro diplomados universitarios y también se hizo mención especial al mejor expediente académico.

El acto fue amenizado con la actuación de la soprano Lina Veny y el pianista Federico Rey, que actuaron ante una sala llena de autoridades y familiares que acompañaban a los recién graduados.

Ésta, es la segunda promoción de graduados de la Escuela de Turismo. El año pasado se hizo entrega de los diplomas a los primeros 20 alumnos que acabaron los estudios de Turismo en Ibiza, con tres menciones especiales en la rama de dirección.