Imagen de la gran noria que funcionará en fiestas.

La feria de Navidad de Eivissa, ubicada de nuevo en la calle Es Cubells, regresa para las próximas fiestas navideñas con novedades, ya que se ha ampliado en cuatro el número de puestos participantes, pasando de 26 a 30, y se han incluido interesantes atracciones para que disfrute toda la familia, según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Vila a través de un comunicado.

Los más valientes podrán subirse al Tren de la Bruja; quienes quieran desafiar a su vértigo podrán hacerlo en una gran noria; el ritmo trepidante lo sirve la ‘V’; también habrá para los atrevidos un ‘booster’ y, para los que quieran probar suerte, podrán hacerlo en un bingo y una tómbola de jamones.

Puestos de comida

La feria incluye también numerosos puestos de comida, bebida, churrerías, tómbolas y atracciones en general para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de una jornada de diversión en familia. Se inaugura mañana viernes, 28 de noviembre y, hasta el inicio de las fiestas navideñas, tendrá horario de tarde.

A partir del arranque oficial de las fiestas de Navidad, cuando los pequeños tengan las vacaciones escolares, podrá visitarse por la mañana y por la tarde.

Además, durante el tiempo que permanezca la feria, habrá una serie de días especiales, ‘Día de los niños’, en el que subirse a las atracciones costará la mitad de precio.