La playa de s’Arenal se convirtió en un improvisado campo de fútbol. | Toni Escobar

La playa de s’Arenal de Sant Antoni fue el punto de encuentro de los niños y niñas que participaron en las actividades diurnas con motivo del October Festival de este año. Hubo juegos deportivos y juegos lúdicos, así como manualidades para niños de 3 a 6 años. Y a partir de las 17.00 horas hubo un taller de circo en la playa.

Luego, ya por la noche, hubo dos conciertos: Los Bichos del Espacio, con sus versiones, Cucarachas Enojadas Band que rindieron un homenaje a las bandas sonoras de las película de Quentin Tarantino , y cerró la noche el DJ Electrotrock. Mañana domingo tocarán Rockaoke by Chris Langley Band y Loco Cadillac Solitario con su tributo a Loquillo.

El October Festival Ibiza 2015, que se celebra por segundo año consecutivo y vuelve a llenar San Antoni de un montón de interesantes actividades relacionadas con la música y cultura de los 60, 70 y 80 desde este pasado viernes, hasta el lunes 12 de octubre. Nacido con la idea de celebrar el final de la temporada y alargarla de paso un poquito más con sus sugerentes propuestas musicales, deportivas, culturales y lúdicas, el October Festival Ibiza trae cuatro días de festival, en los que San Antonio se engalana con la decoración de la época y se instalan hasta cinco escenarios al aire libre por donde desfilan diversas bandas tributo que ofrecen conciertos gratuitos con una fantástica puesta de sol como fondo, en homenaje a esas tres décadas tan brillantes desde el punto de vista musical.