Avicii deja Ushuaïa tras cinco años de éxito

| | Eivissa |

Valorar:
preload

12-04-2016

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se va a volcar para despedir durante todo este verano a una de sus grandes estrellas durante estos últimos cinco años, el dj y productor sueco Tim Bergling, conocido con el nombre artístico de Avicii.

Lo hará con una serie de shows que se prolongarán desde el próximo 10 de julio hasta el 28 de agosto, día en el que se celebrará una gran fiesta en directo que, según sus organizadores, «consagrará a Avicii como uno de los más grandes de la historia musical del club».

No en vano, el dj sueco es el creador de algunos de los mayores éxitos de la última década como Levels, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows, For a Better Day, Fade into Darkness, The Days, The Nights o Waiting For Love. Incluso, en junio de 2013 con Wake Me Up, tema en el que colaboró el cantante estadounidense Aloe Blacc, consiguió el número uno en más de 30 países incluyendo Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Australia, España y Argentina, entre otros. Y además, el 13 de junio de 2015 fue uno de los invitados estrella de la boda real del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Cristina de Suecia, celebrada en Estocolmo.

Sin embargo, y a pesar de que en este año, según un informe por la revista Inc, Avicii fue la sexta empresa de mayor crecimiento en Europa, con unos ingresos de 7,7 millones de euros en 2014, el 29 de marzo anunció de manera inesperada, por medio de una emotiva carta en sus redes sociales, su retiro de los escenarios por un tiempo indefinido para centrarse más en él y en sus proyectos personales.

Por todo ello, su quinta y última temporada en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel «será todavía más especial y memorable».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 3 años

uno menos que hace ruido

Valoración:-3menosmas

Ese
Hace más de 3 años

Gracias Avicii.... Gracias x marcharte ya de una vez x todas....

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1