Algunas discotecas como Eden, DC-10 o Sankeys ya han inaugurado ya la temporada con su fiesta correspondiente, pero el fin de semana de referencia, si hablamos de openings en Eivissa, es el del 28 y 29 de mayo.

Cada temporada estas fiestas van encabezadas por Space, un clásico que celebra este domingo su último opening tras 27 años en los que ha marcado un antes y un después en la trayectoria del clubbing en Eivissa y en el mundo entero.

Una vez más su fiesta no destacará por un gran cartel sino por su montaje con el aparcamiento al aire libre que abre a las 16.30 horas.

Otros clásicos son Privilege, Amnesia y Ushuaïa. La primera abre mañana con Danny Avila en la Main Room y Sharam en el Vista Club, mientras que el club de la carretera de Sant Antoni lo hará el sábado con una fiesta en la que destaca Apollonia. Además, el sábado abre Ushuaïa. Y lo hace con un nombre propio: Richie Hawtin.

Junto a ellos, otras aperturas destacadas serán la de Destino y Heart, este mismo viernes, la primera con Luciano, y el restaurante con Sven Vath al frente.