La Policía Local de Sant Antoni recibió la noche del sábado un aviso por agresión con arma blanca. Los implicados en la reyerta, según informaron desde el Ayuntamiento de Sant Antoni, eran de nacionalidad senegalesa y gambiana. El agresor había abandonado el lugar a la llegada de los agentes y la víctima presentaba cortes por arma blanca en una mano. Precisamente, los empresarios de zonas de ocio tan importantes en Sant Antoni como el West End, así como los vecinos, reclaman más presencia policial habitual en la zona.

Por otra parte, la Policía Local llevó esa misma noche un dispositivo de control para impedir la concentración de un gran número de personas para hacer botellón. Como resultado, se levantaron siete actas de retirada de alcohol a menores y se interpusieron cinco denuncias por la práctica de botellón.

«Este tipo de dispositivos preventivos, que se llevan a cabo desde hace meses, continuarán programándose durante otoño e invierno», destacaron desde el Ayuntamiento de Sant Antoni.