Centenares de dosis de droga que llevaba el joven escondido en su coche junto a una gran suma de dinero que procedería de la venta de sustancias estupefacientes. | Policía Nacional

Un total de 190 gramos de cocaína, 83 gramos de MDMA, 85 de ketamina, decenas de pastillas de éxtasis con un peso total de 196 gramos, ocho huevos de hachís que en la báscula sumaban 51 gramos, 7 botes de GHB, 24 gramos de marihuana, 13 setas alucinógenas y 14 bolsas más de una sustancia por determinar. Son las sustancias estupefacientes intervenidas por la Policía Nacional a un joven de 28 años que había convertido su coche en un auténtico supermercado de la droga sobre cuadro ruedas.

Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo el miércoles en la zona de Platja d’en Bossa tras observar una patrulla el comportamiento sospechoso del conductor, que se encontraba en el interior de un aparcamiento de la zona.

Tras interceptarlo, los agentes advirtieron que el individuo estaba extremadamente nervioso y procedieron al registro del vehículo. En su interior los policías hallaron un neceser en el que el ahora detenido escondía decenas de dosis de droga y una importante suma de dinero.

Posteriormente, en la parte trasera del vehículo, los agentes hallaron más sustancias estupefacientes preparadas para su venta y más dinero.

El joven escondía más de mil euros repartidos en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros, así como una pequeña cantidad de dólares.

Los agentes arrestaron al joven por un delito de tráfico de drogas.