Taxistas de Ibiza reciben a Gabriel Rufián con el himno de España

| Ibiza |

Valorar:

El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya Gabriel Rufián se desplazó a Ibiza para la presentación del libro de Oriol Junqueras.

Taxistas de la isla lo han recibido haciendo sonar el himno de España. El político catalán ha respondido a través de Twitter señalando que «Se agradece el recibimiento de los taxistas cuando nos han visto. Seguiremos defendiendo sus derechos laborales en el Congreso contra sus admirados patriotas de PP y C?s».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Rober
Hace un mes

Ole !! Viva España somos muchos más los orgullosos de España y habla castellana .viva España viva el rey!!! Viva la guardia civil , policía nacional y local .sino les gusta España que monten un país independiente en la luna en una parcela que se llama independenlandya , ahora eso sí el billete que no lo paguen con nuestros impuestos SI ESOS QUE PAGAMOS LOS ESPAÑOLES !! Besitos.

Valoración:1menosmas

Español de cabyfy
Hace un mes

Para cuándo in partido político del taxi o al menos, una coalición con Vox.

Valoración:4menosmas

Jose
Hace un mes

Buena contestación del rufián este. Si señor , y eso que defendeis en el Congreso a los taxistas como se come ? Con el 3%?, O dándoles clases de catalanidad , creo recordar que el en el Congreso no defiende nada , ya que no gobierna nada , es más si lo hiciera , no sería para los taxistas majo , buenos no ser que sea con apoyo de pdcat y su 3% que ya van por el 5% creo recordar , bueno señores de erc y rufián como le define su apellido , hombre vil y despreciable que vive del engaño y la estafa , ostias le viene al pelo siendo político , sigan a lo suyo posiblemente ese 5 un 2 pueda ser para ustedes

Valoración:0menosmas

Jose
Hace un mes

Visca uber i cabify!!!

Valoración:-1menosmas

Ya les vale
Hace un mes

A Rufián lo que le fastidia es que si estuviese en Cataluña, por poner el himno de España, les habría mandado a los mossos, pero en el resto del mundo tiene que aguantarse y respetar la libertad de expresión como si fuese un demócrata.

Valoración:23menosmas

Cuanto ignorante
Hace un mes

Resulta patético leer día tras día los comentarios de los mismos sobre los mismos temas (Catalunya,España,lazos,himno....). Lo único que conseguís es crear más independentistas dónde no los hay, porque no les demostráis a los catalanes que no son radicales , que el resto de España les apoya y les quiere con ellos. Además, mientras los políticos de derecha y extrema derecha os tienen distraídos con esos temas ridículos, ellos van llenándose sus bolsillos mientras os van quitando vuestros derechos. Me alegraré mucho por los catalanes si logran la independencia porque son los únicos que se dan cuenta de lo que realmente está pasando, y por eso quieren irse de esta España feudal e intolerante.

Valoración:-16menosmas

Quatre penjats que no tenen res que fer
Hace un mes

Rufian tu a lo teu. Que pots esperar de quatre penjats que han vuengut a Eivissa perque a sa seva terra se morien de fam

Valoración:-23menosmas

Grande Rufián
Hace un mes

El único político que dice las cosas claras y que les duele a los españoles.

Valoración:-31menosmas

Ferran
Hace un mes

Grandes taxistes!!! Enhorabona!! Qué s'enterin que ses illes son espanyoles, amb molt d'orgull

Valoración:19menosmas

Se te ve el plumero
Hace un mes

Juajjuajua el defensor de Uber y cabify defensor de los taxistas a los que siempre insulta,juajuajua.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6