Las citas para registrarse como habitante de Vila han vuelto a ofrecerse con «normalidad» a partir del 13 de noviembre, ya que entre el 26 de septiembre y 16 de octubre «no se han dado citas» porque el calendario fue bloqueado, como ha explicado el Ayuntamiento.
El motivo que dieron desde el Consistorio es que uno de los cuatro trabajadores del servicio ha estado de baja -ausencia que no se ha repuesto- y los tres restantes han tenido una «sobrecarga de trabajo» en el departamento.
Estos tres empleados han debido de atender las citas previstas durante dichos días, además de que la coincidencia con el nuevo periodo electoral ha implicado «la constitución de las mesas electorales, peticiones de consulta del censo, así como la solicitud de ciudadanos que han pedido que se les excluyan de las listas del censo para no recibir publicidad de los partidos políticos», ha añadido el Ayuntamiento.
Desde el Consistorio afirman que la plantilla del Padrón ya vuelve a «estar a completo» y que el departamento «funciona con total normalidad».
Para poder pedir cita previa en este departamento, el usuario puede hacerlo a través del teléfono 901 101 305 o desde la página web www.eivissa.es. Asimismo, cabe recordar que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.
2 comentarios
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Hola Quiero empadronarme en Ibiza
Ahora que van a trabajar 35h ya vuelven...no tienen vergüenza! Ja ja ja