En el desfile de anteayer en el Meliá White House participaron siete diseñadores, que cautivaron al público con sus creaciones.

London City. 9 grados a las 12.00 horas. El cielo gris plomizo amenaza lluvia. A dos horas de avión, en Ibiza, estamos a 20 grados a la misma hora del mismo día. Y esta es la razón más poderosa que tenemos en la isla para invitar a los británicos a que nos visiten. Buen tiempo es lo que buscan casi todas las novias en el día de su boda y… ¿por qué no casarte en tu destino favorito de vacaciones? Es lo que ha pensado el ayuntamiento de Sant Antoni que ha venido a Londres con una proposición de boda debajo del brazo. Que los británicos acaben casándose en la Badia de Portmany es el mensaje que han mandado al mundo desde la Feria World Travel Market (WTM). Bajo el lema Live (love) your wedding in San Antonio y conjuntamente con el Consell d’Eivissa, presentaron anoche una nueva marca turística que ubica a Sant Antoni como un destino de referencia para la organización de bodas.

El Meliá White House de Londres fue el escenario elegido para la presentación del video promocional y un desfile de la colección de novias 2020 de Adlib Moda Ibiza. En primera fila, algunas de las invitadas locales que se mueven entre velos y anillos.

Mónica, de Monica Way, bloguera de moda y fitness británica se mostraba absolutamente encantada con el desfile que acababa de ver. «Es increíble, todos los estilos, los tejidos…, muy interesante también ver el estilo ibicenco comparado con el británico». Aseguró que ha visitado Ibiza varias veces «para ir de fiesta», pero ahora le interesa más volver precisamente para ver la moda «como la que acabamos de ver», en referencia a los modelos Adlib.

Noticias relacionadas

Hanna de The Wedding Gallery, una tienda de complementos de boda y celebraciones, calificaba el desfile de «fabuloso». «Lo que particularmente más me ha gustado es la parte más moderna y original. De hecho es bastante diferente a todos los diseños que he visto recientemente». Entre el resto de invitados, prensa especializada inglesa como You & Your Wedding, Wedding Ideas y Bride Lux, Wanderlust y The Guardian Travel.

Este es el primer evento que promociona la moda Adlib en la WTM. En el desfile participaron siete diseñadores: Monika Maxim, Linnea Ibiza, Ibimoda, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet.

Según explicó el concejal de Turismo de Sant Antoni, Miguel Tur, el objetivo es «promocionar el municipio desde el comercio local, la restauración, la hostelería o los servicios de wedding planner para la organización de bodas en Sant Antoni».

Al evento acudieron el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, junto al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el concejal de Turismo, Miguel Tur, presidieron el acto, al cual también asistieron los alcaldes de Eivissa, Rafel Ruiz; de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y de Sant Josep, Josep Marí, así como diferentes autoridades y empresarios de la isla.