Sonia Escribano

Sonia Escribano

Pepe Gotera y Otilio

Un día cualquiera en Can Botino después de un episodio de lluvias torrenciales en Ibiza:

El vídeo más emotivo del Consell d’Eivissa en Fitur

El vídeo más emotivo del Consell d’Eivissa en Fitur

A las 12.00 horas de ayer, el estand de Balears en Fitur rebosaba de gente. La parada de la ministra Reyes Maroto junto a la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, propició que medio centenar de medios de comunicación se agolparan en torno a ellas dando una imagen de estand importante y lleno de vida.

Dejarse de tonterías

Hay lugares que en cuanto los pisas se te quitan todas las tonterías. Lugares como el Hospital de Parapléjicos de Toledo donde la realidad te apuñala con fuerza y te deja una herida abierta que ya no se cierra.

Sant Josep lo sabía desde hace 3 años

Lo que está pasando este verano con los vertidos fecales en la isla es tercermundista. Tenemos unas canalizaciones obsoletas, unas estaciones de bombeo que no dan abasto y unas depuradoras completamente desbordadas.

La jeta de Vericad

He decidido dimitir de mi cargo. Hoy mismo se lo voy a comunicar a mi jefe. Le voy a decir que dejo la dirección de los medios pero que no voy a abandonar mi despacho.

Un crematorio en la puerta del ‘cole’

¿De verdad es ese el solar más adecuado en todo el municipio para hacer un crematorio, al lado de dos colegios de primaria, una guardería y en las inmediaciones de un polideportivo? Tendremos que estudiar a ver qué dice la normativa al respecto, pero de igual modo que está prohibido fumar en los centros escolares, o en los parques infantiles, la pura lógica y el sentido común llevan a pensar que no es el lugar más indicado y no ya para los niños.

Los tiempos han cambiado, aunque algunos no lo quieran ver

Los tiempos han cambiado, aunque algunos no lo quieran ver

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni se ha esforzado estos días en intentar desviar la atención sobre el informe que presentó su interventor en el que alertaba del incumplimiento de la ley a la hora de pagar determinadas facturas.