Sonia Escribano

Sonia Escribano

No ha ganado el PP, ha ganado Ayuso

No ha ganado el PP, ha ganado Ayuso

No hay nada más patético que intentar agenciarse las victorias, los logros y los éxitos de otras personas sin tener el más mínimo decoro o haber aportado nada a la causa.

El puerto sin ley

En una isla donde aquello de construir sin licencia era normal no sé si llegamos a darnos cuenta de la magnitud del desastre.

Defender lo indefendible

¿Era una comida privada o era una reunión de trabajo y, por lo tanto, fueron las arcas municipales las que pagaron el catering?

Francina Armengol, el pasado lunes a las 16.11 horas, a su llegada al Recinto Ferial directa de la comida de Can Botino.

Rafa Ruiz monta a Armengol una comida en el interior del Ayuntamiento de Ibiza que sería ilegal en un local

Además de la presidenta del Govern y del alcalde, asistieron ‘Agustinet’ y seis empresarios invitados.

Ya podemos comparar

Sin ser yo una experta viróloga, ni pretenderlo, sin saber absolutamente nada de pandemias, excepto el aprendizaje de la COVID, me gustaría poner hoy el objetivo en un punto rojo del mapa de España.

La era post COVID

Hoy todas las miradas estarán puestas en EEUU y en esa inusual, casi apocalíptica, toma de posesión de un nuevo presidente, esta vez sin público, pero ante una de las demostraciones de fuerza más impresionantes del planeta.

Control sanitario deficitario

Debe de ser muy complicado pedirle a un político de este Govern que calcule lo que un pobre sanitario tarda en hacer un test de antígenos a todos los pasajeros de un barco.