Sonia Escribano

Sonia Escribano

La del pulpo

Desconozco si la verdadera razón del Reino Unido al imponer la cuarentena también a Baleares y Canarias tiene un fondo más político que sanitario, como apunta el propietario del Ibiza Rocks, Andy Mckay.

La selectividad sin rostro

Que no se me olvide el boli (más de uno por si uno falla, porque no se pueden pedir prestados), la calculadora, el agua, los apuntes…. la mascarilla… Lo tengo todo.

El tanque de las molestias

Pues ya tenemos tanque de tormentas. Dos años y medio y 7 millones de euros después ABAQUA, es decir, la Conselleria de Medi Ambient del Govern, recepciona las obras que han de acabar con todos los males del Puerto, o al menos con el mal más asqueroso.

Papel higiénico

Soy de esas personas que cuando cunde el pánico y la gente corre a los supermercados para comprar como si no hubiera un mañana, yo abro la nevera de casa y no tengo ni yogures.

Un pegote en Vara de Rey

Repasando unos videos de archivo me encontré con unas imágenes que me llamaron profundamente la atención.

El momento de pedir

Un mediático director de periódico se quejaba el otro día de que Sánchez e Iglesias van a prometer el “oro y el moro” al País Vasco, a Cantabria o a Teruel para poder Gobernar, “y eso lo pagaremos todos los españoles”, decía.