Sonia Escribano

Sonia Escribano

Un pegote en Vara de Rey

Repasando unos videos de archivo me encontré con unas imágenes que me llamaron profundamente la atención.

El momento de pedir

Un mediático director de periódico se quejaba el otro día de que Sánchez e Iglesias van a prometer el “oro y el moro” al País Vasco, a Cantabria o a Teruel para poder Gobernar, “y eso lo pagaremos todos los españoles”, decía.

Fish and chips

Iban todos con mucho miedo en el cuerpo y la realidad es que vuelven bastante más tranquilos. Al menos es la sensación que han trasladado tanto hoteleros, empresarios y políticos desde la World Travel Market de Londres.

Pepe Gotera y Otilio

Un día cualquiera en Can Botino después de un episodio de lluvias torrenciales en Ibiza:

El vídeo más emotivo del Consell d’Eivissa en Fitur

El vídeo más emotivo del Consell d’Eivissa en Fitur

A las 12.00 horas de ayer, el estand de Balears en Fitur rebosaba de gente. La parada de la ministra Reyes Maroto junto a la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, propició que medio centenar de medios de comunicación se agolparan en torno a ellas dando una imagen de estand importante y lleno de vida.

Dejarse de tonterías

Hay lugares que en cuanto los pisas se te quitan todas las tonterías. Lugares como el Hospital de Parapléjicos de Toledo donde la realidad te apuñala con fuerza y te deja una herida abierta que ya no se cierra.

Sant Josep lo sabía desde hace 3 años

Lo que está pasando este verano con los vertidos fecales en la isla es tercermundista. Tenemos unas canalizaciones obsoletas, unas estaciones de bombeo que no dan abasto y unas depuradoras completamente desbordadas.

La jeta de Vericad

He decidido dimitir de mi cargo. Hoy mismo se lo voy a comunicar a mi jefe. Le voy a decir que dejo la dirección de los medios pero que no voy a abandonar mi despacho.