Sonia Escribano

Sonia Escribano

De conversaciones

En política, como en todos los ámbitos de la vida, cuando te pillan in fraganti haciendo lo que no debes, lo mejor es bajar la cabeza, pedir disculpas e intentar ser lo más honrado posible.

La oportunidad del West

Pues la verdad es que hablando ahora contigo no sé por qué no lo hemos hecho antes», me decía Paquita Cardona durante la entrevista que le hicimos para el reportaje sobre el futuro del West End y que emitió la TEF el lunes.

La actividad en esta mítica zona de la localidad ‘portmanyina’ ha sido prácticamente inexistente esta temporada.

West End: de barrio apestado a oportunidad de oro

La directora de TEF analiza en un amplio reportaje la situación actual de una de las zonas más polémicas de la isla en un momento que, tanto empresarios del West, como vecinos e inversores, definen como «crucial» para una reconversión completa del barrio.

Que me congelen el sueldo

En un país en el que hay más de dos millones y medio de funcionarios públicos, más de tres millones de personas en el paro y casi nueve millones de pensionistas, por no hablar de la cantidad ingente de políticos que tenemos (muchos de ellos innecesarios), que salgan las cuentas para mantenerse a flote es un milagro.

La del pulpo

Desconozco si la verdadera razón del Reino Unido al imponer la cuarentena también a Baleares y Canarias tiene un fondo más político que sanitario, como apunta el propietario del Ibiza Rocks, Andy Mckay.

La selectividad sin rostro

Que no se me olvide el boli (más de uno por si uno falla, porque no se pueden pedir prestados), la calculadora, el agua, los apuntes…. la mascarilla… Lo tengo todo.

El tanque de las molestias

Pues ya tenemos tanque de tormentas. Dos años y medio y 7 millones de euros después ABAQUA, es decir, la Conselleria de Medi Ambient del Govern, recepciona las obras que han de acabar con todos los males del Puerto, o al menos con el mal más asqueroso.