Presentación de la campaña ayer en la sede de Pimeef.

Por décimo año consecutivo la asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera (Pimeef) lanza la campaña para fomentar el consumo en comercios de la isla a través de un sorteo de 6.000 euros en compras al que optarán los clientes que adquieran productos en alguno de los 250 comercios adheridos. Una campaña que cuenta con la colaboración del Consell d’Eivissa y de todos los ayuntamientos de la isla.

Desde hoy y hasta el 7 de enero, los comercios repartirán un total de 50.000 boletos entre sus clientes que podrán conseguir este premio que se sorteará el día 10 de enero en la sede de Pimeef.

Los establecimientos adheridos estarán señalados con banderolas con publicidad de la campaña

Una iniciativa que quiere incentivar las compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la isla. Una actividad que «no solo refuerza las compras en cada municipio, sino que repercute en la vida social de los barrios de cada localidad», señaló la consellera de Economia e Hisenda, María Fajarnés.

El premiado tendrá una semana para decidir cómo gasta el premio, teniendo en cuenta que tendrá que gastar al menos 200 euros en el comercio que le dio el premio y un máximo de 600 en cada comercio al que decida acudir.

La persona agraciada tendrá que hacer todas las compras que desee dentro del presupuesto marcado el viernes 17 de enero.