‘Agustinet’ se siente «respaldado» por el partido a pesar de las dimisiones

Indica que las críticas a la nueva línea del PSOE tendrían que hacerse cuando se elija a la dirección

| Eivissa |

Valorar:
Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, ayer, durante las declaraciones a Televisió d’Eivissa i Formentera.

Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, ayer, durante las declaraciones a Televisió d’Eivissa i Formentera.

INFORMATIU12

El presidente de la gestora de la Federación Socialista de Eivissa (FSE-PSOE) y único candidato a la secretaría general del partido, Josep Marí Ribas Agustinet, se mostró consciente de que no tendrá el 100% del partido a su favor. La valoración responde a las palabras de Mari Quintero, que justificó su dimisión como secretaria de organización de Santa Eulària por no respaldar «la línea que seguirá la nueva dirección del partido».

«Somos un partido diverso, amplio, plural y, por tanto, estoy seguro que no levanto el entusiasmo de la gente». Dicho esto, no quiso entrar a valorar las «críticas anticipadas a la gestión del partido» que hizo Quintero.

A pesar de estas críticas, manifestó sentirse «muy respaldado por el conjunto de la organización del partido y con ganas de trabajar».

Recordó, por otra parte, que la dimisión de José Luis Pardo, secretario general del partido en Santa Eulària, no tenía «nada que ver con la situación que se producirá el 25».

«Me llamó el martes para decirme que la coincidencia de este hecho con el congreso en el que se confirmará el liderazgo del partido no tenía nada que ver y que no quería que perjudicase al partido porque era una cuestión personal», relató.

Comisión gestora
Por otra parte, Marí quiso agradecer el trabajo que se ha hecho hasta este momento por la comisión gestora que preside.

Defendió, además, el proceso en el que se ha cumplido el «mandato estatutario de convocar un congreso, hacer la ponencia marco, preparar el congreso y, el día 25, habrá una dirección del partido».

Para él será ese el momento en el que ya sea posible «evaluar, criticar y llevar a los órganos de discusión» el desempeño del nuevo equipo.

EL APUNTE

Con vistas al congreso del próximo 25 de enero

La comisión gestora de la FSE-PSOE decidió establecer como fecha del congreso en el que se elegirá al próximo secretario general del partido el próximo 25 de enero. Josep Marí Ribas ha sido el único integrante del partido que ha presentado su candidatura y los avales necesarios. Entre los avales recibidos está el de José Luis Pardo, secretario general en Santa Eulària que presentó su dimisión del cargo el pasado martes por «motivos personales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 11 meses

el PSOE de esta isla es simplemente una jaula de grillos, todos miran por sus intereses y nada mas

Valoración:1menosmas

Alvert
Hace 11 meses

Es su ultima oportunidad para tener una gran jubilación junto a toda la familia Costa. Su manejo de intereses cruzados es muy importante.

Valoración:3menosmas

Queosconocemos
Hace 11 meses

Eres muy cansino, Agustinet. Retírate ya

Valoración:11menosmas

Gall
Hace 11 meses

aya personaje pero aún más la Armengol, cuando va a dar explicaciones por los abusos sexuales y toda clase de descontrol durante muchos años en la tutela de menores o es que cuando hay algo grave para dar la cara está en búsqueda y captura

Valoración:6menosmas

Pep de sant Josep
Hace 11 meses

Sembla increïble que pretengui enganyar-nos una vegada mes aquest personatge. Els mateixos que en l'últim congrés s'abraçaven, besaven i lloaven entre ells, són els mateixos que ara li dimiteixen, el posen a parir pels bars i esquena i estan convençuts que serà un inútil, que mantindrà el establishment, beneficiés als mateixos de sempre. Que els seus mà dreta Echague i esquerra Xico Tarres el portessin a la ruïna. Per molt que ho intentin blanquejar el Diari I la SER tothom sap que aquell que va haver de presentar-se quatre vegades a l'alcaldia de Sant Josep per guanyar a Rosello sense aconseguir-ho fins que es va fer com ell, no pot portar a cap organització a bon port. Li falta força, estat d'ànim, idees i conviccions.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1