Ibiza advierte a los taxistas que tienen que cumplir las normas o se les prohibirá operar

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la reunión celebrada ayer en el Ayuntamiento de Ibiza.

Imagen de la reunión celebrada ayer en el Ayuntamiento de Ibiza.

20-02-2020Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha hecho un requerimiento este viernes a la Asociación de Taxistas Autónomos para recordar la obligación del cumplimiento de la normativa municipal. Según el Consistorio, si no la cumplen, tendrán prohibido operar con el servicio de GPS.

El requerimiento se realiza después de que el Ayuntamiento haya tenido conocimiento de unas manifestaciones efectuadas por representantes de la Asociación, asegurando que ellos no cumplen con lo establecido en el convenio firmado, ni con la normativa municipal.

Asimismo, se requiere a la Asociación de Taxistas como operadora del servicio de GPS en Ibiza que, de manera inmediata, proceda al cumplimiento de las normativas municipales y de lo establecido en el acuerdo.

El concejal de Movilidad, Aitor Morrás, ha lamentado que el hecho de que haya gente que incumpla la ley y lo calle, «es desgraciadamente muy habitual», pero el hecho de que el representante del colectivo y presidente de la Federación Insular del Taxi «presuma y haga pública ostentación en los medios de incumplir las ordenanzas, resulta bastante grotesco y ofrece una imagen que el sector no merece».

De seguir el incumplimiento, el Consistorio ha asegurado que ejercerá su potestad para rescindir el convenio y la Asociación no podrá usar el servicio de GPS en Vila. Según Morrás, «las normativas municipales están para cumplirlas y nadie tiene patente de corso para saltárselas»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

eivissenc
Hace un mes

Joselu, ya veo que estas fuera de la realidad de la isla. Bienvenido mentalidad de "recién llegado"

Valoración:0menosmas

Alex
Hace un mes

Bueno, pues sres. taxistas la proxima reunion la haceis en cana "gerras" y posiblemente se generara mas consenso.

Valoración:0menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

A "Katerina Q.": Puede que aún quede alguno, pero es como encontrar una aguja en un pajar.

Valoración:1menosmas

Katerina Queseorina
Hace un mes

Creo q es un error tratar a "los taxistas" como si actuasen todos igual; como personas q son, apuesto q todavía quedan algunos honrados...

Valoración:1menosmas

Podemitas al poder
Hace un mes

Ya está la extrema izquierda amenazando. Dictadura pura y dura.

Valoración:-7menosmas

Romeo Quememeo
Hace un mes

Tendrían que tener prohibido operar siempre. A mí me operó un taxista de una hernia y me quedó peor que antes de la operación. Fue un desastre.

Valoración:-2menosmas

Miguel
Hace un mes

En toda la isla hay un 10% de taxistas legales el noventa por ciento son como Cardell y compañía

Valoración:11menosmas

Robustiano Cipotón
Hace un mes

Los taxistas siempre han sido así. Quieren que todo se haga como ellos digan y que por supuesto se pongan los recursos de todos para defender su negocio. Luego les ves como auténticos temerarios en la carretera y encima lo justifican diciendo que el límite de velocidad no debería ser para ellos.

Valoración:19menosmas

Pepe
Hace un mes

Los taxistas, representados, al parecer según él. Por los titulares de una licencia. Tienen derecho a hacer lo que quieran, incluso al margen de las normas que puedan establecer las administraciones. Lo del tío este es de traca, al haber otros taxistas, me voy, no sois interlocutores válidos. Jajaja se hundirá en el fango. Lo peor, que la población no estará de vuestro lado de esta manera. Quieren el pastel los que ya lo tienen, sin dejar opción a nadie más. Cardel, vete ya hombre.

Valoración:15menosmas

Joselu
Hace un mes

Me encantan los comentarios de ataque desmesurado simplemente es contra la izquierda. Jgb, Jaume y eivissenc, menudo trío de fachillas estáis hechos. Atacais al ayuntamiento que obliga a que gente que ofrece un servicio público cumpla con la ley.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2