La Policía Nacional detiene a un hombre por robar 1,7 toneladas de cable de cobre en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Parte del cableado de cobre robado en Ibiza.

Parte del cableado de cobre robado en Ibiza.

28-02-2020Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre, de nacionalidad española y de 41 años de edad, como presunto autor de la sustracción de cableado eléctrico perteneciente al alumbrado público de Ibiza. El hombre robó 1.750 metros de cableado de cobre del alumbrado público con un peso de 1,7 toneladas.

Desde comienzo del presente año se vienen produciendo diferentes sustracciones de cable de cobre pertenecientes a instalaciones eléctricas, las cuales abastecen de alumbrado público a distintas vías de la ciudad de Ibiza, causando graves perjuicios.

Tras una laboriosa investigación, los agentes han conseguido recuperar parte del cable sustraído, en una primera fase, siendo entregado a las empresas de mantenimiento correspondientes para poder subsanar parte del daño causado.

Los policías consiguieron identificar al presunto autor de los hechos, procediendo así a su detención.

Por zonas

Las zonas más afectadas se encuentran en polígonos industriales periféricos a la localidad de Ibiza, dejándolos sin alumbrado en las vías, conllevando a una grave interferencia en el buen funcionamiento de los servicios básicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Payesa Mayor
Hace un mes

Y roban y roban hasta las puertas de aluminio de los contadores de luz y las piedras de las vallas. No creo que los de Cana Negreta lo comprarán. ¿ Entonces, dónde lo dejan, que mafia es esto ? ¿ Hay ancianos entre los lectores ? Se acuerda alguno de los tiempos hoy en dia demonizados de los años 60 - 70 ? ¿ Cuando dejamos las llaves puestos en los coches cuando tomamos el café, el monedero en la mesa, cuando dejamos las puertas de las casas abiertas cuando ibamos a bañarnos en la playa ? Hoy estamos totalmente libres, rodeados por ladrónes y estafadores, hasta los politicos, con nuestras vallas y paredes pintados, las calles sucias, y que ?

Valoración:6menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un mes

Pues al que se lo compra al chorizo, habría que recordarle de que trata el Delito de Receptación... igual no lo saben

Valoración:6menosmas

Llorenso
Hace un mes

Mis respetos a este gran hombre,,,libertad,,libertad....sueltelo sr juez,jueza o juezo

Valoración:6menosmas

para qué,"cogerlo"?!
Hace un mes

Cogerlo,hasta,un fraganti,,,,,NO SIRVE DE NADA.!!! Saldrá,un,ó una juez,(za),,,,de ésos "humanitarios",,,,,,,qué,les dá pánico aplicar leyes que desanimen,a la delincuencia,,,,,y entrará,por un portal,y saldrá,casi enseguida,por el otro. A VECES.......casi siempre,,,,,libertad,,¡¡éso sí.........!!CON CARGOS.!! Algo huele mal,,,,en,,NUESTRA .........¿,justiciíta.? Y,ÉS UNA PÉNA.!!

Valoración:15menosmas

Moros y rumanos
Hace un mes

Ahora también los españoles, lo que nos faltaba. Solo aprendemos los "buenos" ejemplos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1