Coronavirus

Continúa la psicosis en los supermercados de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
La afluencia de público en los supermercados fue constante durante todo el día de ayer.

La afluencia de público en los supermercados fue constante durante todo el día de ayer.

DANIEL ESPINOSA

Incluso una hora antes de la apertura de los principales supermercados de la isla ya había gente haciendo cola con sus carritos para poder entrar y hacer la compra. Es el caso de los establecimientos Mercadona de Puig d’en Valls, Sant Jordi y Sant Antoni, donde se volvieron a ver grandes carros llenos de agua, papel higiénico y otros alimentos, así como largas colas para pagar.

La demanda en los supermercados de las Islas se ha duplicado en los últimos días respecto de la que se registra en esta época del año. Así lo indicaron fuentes del sector, que han incrementado sus pedidos entre un 25 y 35 % respecto de lo habitual.

Las aglomeraciones en los supermercados que se repiten desde mediados de semana se intensificaron aún más después de las medidas de contención anunciadas por las administraciones, especialmente el cierre de colegios. A primera hora de ayer ya había largas colas en las superficies de alimentación y en poco más de una hora ya había estanterías vacías.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dany Rodríguez
Hace un año

Desde Buenos Aires.RESPETEN LA DISTANCIA!! 1.50 MTS Y protejan a LOS CAJEROS ..por Dios !!NO AL CONTACTO .AISLARSE ES LA VACUNA !! Amo a España y a su gente ..A CUIDARSE POR FAVOR
Valoración:menosmas

Recogeremos lo sembrado
Hace un año

No veo mascarillas ni distanciamiento. Espero que sea una foto antigua. ¿O la gente no es consciente que si seguimos en este plan seremos otro Madrid?
Valoración:1menosmas

Kimet.07
Hace un año

Más madera ,más madera ni el camarote de los hermanos Marx tenía tal atasco como los grandes súper , sin medida , esto es muy pero muy serio para que haya tanta jente aglomerada , como no se pone orden en estos sitios .
Valoración:1menosmas

Jajjaja
Hace un año

https://youtu.be/PdWyVsGVmNw
Valoración:0menosmas

josep
Hace un año

¿Estamos locos? No se esta diciendo que no debe haber aglomeraciones, y en las colas de algunos supermercados, hay doscientas personas. Pais de pandereta.
Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1