Coronavirus

Ibiza se confina contra el coronavirus

| IBIZA |

Valorar:
TONI P.
Ibiza se confina contra el coronavirus

Ibiza amanece hoy con las calles prácticamente desiertas y sin apenas tráfico. La alarma sanitaria decretada por el Gobierno central y las recomendaciones de todas las instituciones y autoridades sanitarias parecen que han calado en la mayor parte de los ciudadanos.

Mientras que ayer sábado la gente acudía a los supermercados, hacía largas colas para comprar, se veían cafeterías medio llenas y gente paseando por las playas con normalidad, parece que tras las nuevas medidas que el Consejo de Ministros aprobó ayer, y que entrarán en vigor mañana a partir de las 8.00 horas, la población es más consciente de la grave situación en la que nos encontramos.

Tras la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la historia parece haber dado un giro, y en el arranque de este domingo, la gente parece que sigue las indicaciones y se queda en casa.

De hecho, a partir de mañana el Ejecutivo únicamente permite a la gente salir para trabajar e ir a comprar alimentos. Durante la vigencia del Estado de Alarma, los ciudadanos solo podrán circular por la vías de uso público «de forma individual».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oliver
Hace un año

@ @oliver. Perdona. Tienes razón. Lo que me llegó a mi fue el primer borrador de después de la comparecencia. Pero bueno, parece que da igual ya que la gente sigue haciendo lo que les da la gana. Playa den bossa parece un día cualquiera referente a tráfico y personas circulando.... Y no un policía se ha visto en todo el dia
Valoración:menosmas

@Oliver
Hace un año

Lee el Decreto en el BOE tú. Lo que has leído, imagino, es un borrador que corrió por las redes sociales ayer tarde. En el texto del Decreto queda claro que todas las medidas entran en vigor desde la publicación en BOE, es decir, desde anoche. De nada.
Valoración:1menosmas

Ovo
Hace un año

La platja d’en bossa , mucha gente paseando, gente con litronas, vamos como si nada!!
Valoración:0menosmas

fer
Hace un año

HAY QUE DAR UNA LECCIÓN DE UNIDAD A TORRA Y URCULLO POR SU FALTA DE SENSATEZ EN ESTE PROBLEMA. que poca vergüenza, HAY QUE PONERLOS EN LA CALLE YA.
Valoración:1menosmas

Oscar
Hace un año

Decidle a la gente que veáis desde la ventana, que pasea tranquilamente o va en bici, que se vaya a su casa. Porque no es solo que estén expandiendo el virus, es que si les pasa algo querrán que les atienda el hospital.
Valoración:8menosmas

Vicente
Hace un año

El coleta ha llegado a su sueño estado de alarma, después de controles tardíos, permitir las marchas del 8M después del consejo contrario de las autoridades sanitarias europea miles de Maseileños moviéndose por todo el territorio nacional sin ningún tipo de control , seguir votando a estos inútiles ha empezado el principio del fin
Valoración:0menosmas

fer
Hace un año

VAMOS A VER SI LO HE ENTENDIDO, resulta que salgo de casa al cajero, paso a por el pan y compro el as, paseo al perro, voy a por tabaco, dejo las camisas en el tinte y me voy a cortar el pelo. PERO JODER, QUE MIERDA DE MEDIDAS SON ESTAS, seamos responsables y salir de casa solo para lo imprescindible.
Valoración:22menosmas

Oliver
Hace un año

Vicente busca el BOE. No se puede tener abierto desde anoche, pero no se restringe la libre circulación hasta mañana por la mañana. Informaros un poco....
Valoración:2menosmas

Vicente
Hace un año

En San José están haciendo cerrar todos los locales , la policía local dice que es a partir de ahora y no desde mañana , alguien entiende algo en este caos?
Valoración:-5menosmas

Jose
Hace un año

En nuestra familia no acabamos de entender que este fin de semana todos en casa sin movernos, pero a partir de mañana hay que ir a trabajar, o sea que yo trabajo y mis hijos y mujer en cuarentena. No es incongruente todo esto. Tendriamos que estar todos en casa y solo servicios mínimos abiertos. Creo que no saben la gravedad. Aquí en ibiza hay muy pocas camas, cuando superemos los enfermos que vamos hacer? Entonces decidiran que no vayamos a trabajar y ya será muy tarde
Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2