Coronavirus

Profesores de baile de Ibiza lanzan una coreografía para fomentar el ejercicio durante la cuarentena

| Ibiza |

Valorar:

Hola bailarines y familias de Passion Dance! Aquí tenéis nuestro reto 💪🏻. Hemos preparado una coreografía muy entretenida para vosotros, haciendo así la cuarentena más divertida. Nos encantaría que la aprendierais en familia y os grabéis la parte que más os guste. Tomaros vuestro tiempo para aprenderla, repasarla, limpiarla y cuando la tengais lista, la podeis enviar a Fran o a Jessica. Con vuestro permiso, las iremos subiendo a las redes sociales de la school, para compartirla con todo el mundo. Queremos demostrar que juntos siempre se puede, y que la mejor manera de quedarte en casa es, ¡Bailando! P Animo, si se puede!

Youtube: Passion Dance School

Fran y Jessica, profesores de la academia de baile Passion Dance School de Ibiza, han preparado una coreografía con la canción “Quédate en casa”, que se está haciendo viral estos días.

La intención, según explican es lanzar un reto: que el mayor número posible de personas la aprenda y baile en casa. “Es una forma de hacer ejercicio,distraerse y pasarlo bien en familia”, señalan.

Asimismo, plantean el “ir todos juntos a Can Misses a dedicársela a los sanitarios que luchan y se exponen cada día por nosotros”, cuando la situación lo permita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ex Alumno
Hace 5 meses

Lo que dijo Vileru en su comentario anterior es verdad y tiene razón.Yo fui un alumno de Fran y me tuve que desapuntar de su academia de baile de lo que cara que es y de que no daba bien sus clases de baile.P.D:No vayais con Fran,que luego os arrepentireis después.

Valoración:-3menosmas

Nat
Hace 5 meses

Me encanta

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1