Coronavirus

Las Pitiusas acumulan 84 casos de coronavirus y la primera alta definitiva de un paciente

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la fachada de Can Misses.

Imagen de la fachada de Can Misses.

Las Pitiusas suman ya un total de 84 casos confirmados por coronovirus, 82 de ellos activos, tras la recuperación de uno de los enfermos y el fallecimiento de uno de los primeros afectados.

Once de ellos se encuentran en la UCI, han informado hoy en la rueda de prensa el portavoz del Comité de la Gestión del Coronavirus, Javier Arranz. También hoy se ha conocido la primera alta con doble resultado negativo en Ibiza.

Por hospitales, en Can Misses hay actualmente 44 pacientes ingresados y 11 en la UCI; mientras que en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario se mantienen los seis positivos, con tres en estado grave.

Actualmente, son 32 el número de personas que están en sus casas bajo seguimiento de la UVAC, 31 de ellas en Ibiza y una en Formentera.

Además, el número de sanitarios positivos se mantiene en siete, y otros 19, dos más que ayer, están en vigilancia.

En las residencias de Ibiza se han registrado un total de 9 positivos, en la de Can Blai cuatro de residentes, otros cuatro de trabajadores y un usuario de la residencia Reina Sofía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

illenca
Hace 8 meses

A Vendetta

¿Quienes te crees que van a gestionar los subsidios, ayudas, prestaciones de desempleo, expedientes de incapacidades temporales,aprobando pensiones, etc...? Yo te lo contesto: los políticos no. ¡Oh, sorpresa! Los funcionarios administrativos, que no, no estamos en casa tocándonos el papo.

Valoración:5menosmas

Vendetta
Hace 8 meses

Pues Democrático, mira tú por donde que soy votante de ciudadanos. No se cuanto gana aprox un agente de los cuerpos de segridad del estado, pero sí, al menos deberían cobrar como los profesores, mínimo. Pero por favor, no me digas que por un caso de una alcaldesa no contrasto información. Esto que ha hecho esta señora es algo que deberían haber hecho TODOS los partidos políticos desde el primer dia.

Valoración:4menosmas

DEMOCRATICO
Hace 8 meses

En todos los diarios de ayer " La alcaldesa, Finabel Martínez, ha renunciado al 25% de su salario durante todo el periodo de vigencia del actual estado de alarma" , tremendo Vedetta, el problema es que es de Ciudadanos, y no se le da bombo,,,, entonces cuando uno comenta una cosa sin saber o sin contrastar se llama FALSO, y ya referente a lo de los funcionari@s, por favor pide que les suban el sueldo también a los cuerpos de seguridad, que dan el callo cuando vienen mal dadas y cuando no...están para que tú y yo vivamos un poquito más seguros.

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace 8 meses

Y sobre los médicos yo conozco a uno que trabaja en la Policlínica que no se le tenía que subir el sueldo, sino que se le tenía que bajar a la mitad

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace 8 meses

Estamos a 31 de marzo a ningún casero desde que se declaró el estado de alarma se le ha tenido que pagar vamos a dejarnos de comentarios estúpidos como si llevasemos 5 meses parados

Valoración:8menosmas

Vendetta
Hace 8 meses

Evidentemente con lo de “funcionarios” no me refería a sanitarios. A estos habría que subirles sí o sí el sueldo. Me refería a los miles de funcionarios “administrativos” que trabajan para entes públicos y empresas públicas que ahora mismo están en su casita cobrando su nómina íntegra haciendo ver que trabajan... PD: desde siempre me ha parecido una vergüenza el sueldo de un médico. Deberían cobrar, no ahora, sino siempre y desde siempre, muchísimo más por su labor.

Valoración:-2menosmas

corda
Hace 8 meses

....¿ Ni siquiera se puede desahuciar a los Okupas ¿

Valoración:8menosmas

A vendetta
Hace 8 meses

Te recuerdo que tanto sanitarios o fuerzas del estado somos funcionarios, si con estas condiciones y aun pretendes que no cobremos lo llevas fino.

Valoración:20menosmas

Justos
Hace 8 meses

Con todos mis respetos,al primer comentario. Es una bestialidad lo que dices y si no se hace es racismo. Cada verano veo mucha gente extranjera que trabaja en villas y sin seguro sin nada , para cobrar el máximo. Tuve un trabajador en invierno que no quiso trabajar porque le aplicaban un 6% de IRPF que dejaba de trabajar porque en villas ganaba mucho más y no pagaba nada de impuestos. Eso sí, no conforme intento denunciar mal trato...jajaj todo lo quería llevar por delante .

Valoración:19menosmas

Dimisión
Hace 8 meses

Dimisión, que te mantengan tus padres.. Respóndeme en vez de molestare en poner dislikes..

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2