Coronavirus

Ocho detenidos por incumplimiento

| Ibiza |

Valorar:

Los agentes detienen a un joven por saltarse las normas de confinamiento por cuarta vez.

05-04-2020

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con la Policía Local, detuvieron a ocho personas en Ibiza por incumplir las restricciones del estado de alarma; siete el sábado y una ayer. Una de ellas fue arrestada por resistirse y desobedecer, de forma reiterada, a agentes de la autoridad.

Según los datos de la Guardia Civil, este hombre «había sido denunciado previamente, hasta en cuatro ocasiones, por incumplir las normas de confinamiento marcadas por el Gobierno». Otra de las detenciones tuvo lugar en Sant Jordi, donde los agentes arrestaron el sábado a una persona en estado ebrio por amenazas, daños y alteración del orden público.

«Empezó a causar desperfectos con un hacha en un centro de reciclaje del municipio e intimidar a las personas que se encontraban cerca», según fuentes de la Benemérita. Paralelamente, la Policía Nacional detuvo, ese mismo día, a otras cinco personas en Ibiza, cuatro de ellas, una mujer y tres hombres, por encontrarse en la vía pública sin causa justificada y haber sido acusados previamente por desobediencia. El quinto arrestado fue un hombre que se hallaba en un domicilio bebido y muy agresivo. Según fuentes policiales, esta persona terminó enfrentándose a los agentes.

En total, ocho personas detenidas en Ibiza y 119 actas administrativas durante el fin de semana. La última, ayer por la tarde en la calle Carlos III.

Dos agentes pararon el coche policial y recriminaron a un adolescente que se saltara las normas y pusiera en riesgo a la ciudadanía. Era la cuarta vez que reincidía. Por otro lado, los agentes continúan con los controles en puertos, aeropuertos y en las carreteras de la isla. En este sentido, según los datos de la Guardia Civil, el aeródromo de Ibiza recibió 35 viajeros en dos vuelos de entrada y otros 31 se marcharon de la isla en dos vuelos de salida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Foraster
Hace un mes

Foraster así es, aquí desde hace unos meses está cambiando y afortunadamente parece ser que se está cortando mucho, hace años que lamentablemente si ocurría. A esta gentuza con la educación que utilizo el policía, tendrá que acompañarnos...muy bien a todos los cuerpos de seguridad, están apoyando, animando,estando cercanos,nos dan mucha tranquilidad con su gran esfuerzo y sacrificio....como no, a sanitarios , limpiadoras,técnicos y todos aquellos que están día a día facilitando que esto pase que seguro pasara.

Valoración:14menosmas

Forasters
Hace un mes

Alguns es pensen que a Eivissa es pot fer lo que un vol.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1