Coronavirus

Detenida una conductora que se dio a la fuga tras sufrir un accidente e incumplir el confinamiento

La mujer ya había sancionado hasta en cinco ocasiones durante el estado de alarma

| |

Valorar:
Un control de la Policía Local

Un control de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido y sancionado a una conductora que fue localizada tras sufrir un accidente y darse a la fuga al tiempo que incumplía el confinamiento de forma reiterada.

Según informaron hoy fuentes municipales, los hechos se desencadenaron el domingo a mediodía, cuando los agentes tuvieron noticia de un accidente registrado a las 15.35 horas. La mujer ahora detenida había provocado el siniestro y se había dado a la fuga.

Tras tomar declaración a los testigos, los policías pudieron localizar el vehículo de esta conductora circulando por la avenida Bartomeu Rosselló.

Los agentes dieron el alto al vehículo que conducía la mujer y procedieron a su arresto ya que había sancionada hasta en dos ocasiones por incumplir las restricciones y hasta en tres ocasiones por la Policía Nacional por los mismos motivos.

La Policía, además de detener a esta persona, le levantó un acta de propuesta de sanción y, de manera subsidiaria, por desobediencia por si el procedimiento judicial decayese.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viçent
Hace 10 meses

Gentuza así a la cárcel directamente, por culpa de gente así estamos todos encerrados

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1