Coronavirus

Santa Eulària denuncia a una persona por saltarse el confinamiento para ir a comprar droga

| Ibiza |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

06-04-2020

La Policía Local de Santa Eulària ha denunciado a una persona que llevaba encima una pequeña cantidad de droga, dedicada al autoconsumo, y además reconoció que se había saltado el confinamiento para tratar de comprar esta sustancia.

En las últimas 24 horas la Policía ha interpuesto un total de seis denuncias por diferentes tipos de vulneración de las órdenes de confinamiento decretadas durante el Estado de Alarma por coronavirus.

En otro de los casos, la actuación policial por no respetar el confinamiento fue acompañada de una sanción de tráfico por conducir sin permiso. Además, permitió fijar el domicilio de una persona sobre la que figuraba una requisitoria policial para determinar donde vivía.

Por último, se sancionó a dos mujeres que fueron sorprendidas en la avenida de Cap Martinet, en Jesús, con ropa deportiva. Ambas reconocieron que estaban haciendo ejercicio físico (habían llegado desde Roca Llisa) pero que pensaban que podían hacerlo guardando algunas medidas preventivas de seguridad ya que en el país de una de ellas, Holanda, eso estaba permitido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cárcel
Hace un mes

Este daría la vuelta, salió y volverá a salir. Cárcel hasta fin de confinamiento ya se acabo la salida.

Valoración:5menosmas

Tun
Hace un mes

Pues en Ibiza hay varios que no paran de hacer viajes a Sa Penya con bicicleta y los gitanos hacen servicios a domicilio como si no pasara nada.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1