Coronavirus

Multadas en Santa Eulària dos personas por salir a pasear con sus mascotas a más de un kilómetro de su casa

| Santa Eulària |

Valorar:
La Policía Local de Santa Eulària puso ayer 6 multas

La Policía Local de Santa Eulària puso ayer 6 multas

La Policía Local de Santa Eulalia ha interpuesto en las últimas 24 horas seis denuncias por diferentes tipos de vulneración de las órdenes de confinamiento decretadas durante el Estado de Alarma por coronavirus. Además, se han controlado más de 30 vehículos en diferentes controles estáticos para vigilar los desplazamientos inadecuados dadas las circunstancias.

Dos de ellos tuvieron lugar con muy pocos minutos de diferencia en la zona de Puig den Fita/Siesta por el mismo motivo: salir a pasear con la excusa de sacar a su mascota a hacer sus necesidades. Se da la circunstancia de que, aunque la normativa del Estado de Alarma incluye la posibilidad de bajar a la vía pública para que los animales hagan sus necesidades, no se les puede pasear y, además, los multados se encontraban a más de un kilómetro de sus residencias.

Por otra parte, también se sancionó a una persona que fue descubierta en una calle cercana a la Platja des Riu y que aseguró que había salido a tirar la basura cuando llevaba encima un bañador y una toalla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No se que decir
Hace 10 meses

A veces se multa a uno por pasear un perro o solo ....y no se dice nada de obras que se ven en locales centricos hoy mismo en formentera o algun bar que pone solo para llevar cuando solo se puede repartir....unos si otros no....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1