Coronavirus

Las videollamadas con familiares que animan a los enfermos de COVID-19 en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Demetrio se comunica con su familia a través de una videollamada.

Área de Salud de Ibiza y Formentera

Los pacientes con COVID-19 en Ibiza mantienen el contacto con sus familias por videollamada gracias a la donación de tablets al Área de Salud por parte de Rotary Club, la Asociacion Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac) y el Consell de Ibiza.

Demetrio es uno de los pacientes de la Residencia Reina Sofía que ingresó el pasado 11 de abril por haber resultado positivo en COVID-19. Desde entonces, Demetrio se encuentra ingresado en la Unidad de Media Estancia Ca Na Majora del Hospital Can Misses. La posibilidad de la videoconferencia le permite hablar y ver a su familia igual que al resto de los 29 pacientes que aún permanecen ingresados en Can Misses en las distintas unidades destinadas a COVID-19.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha abierto la red wifi para uso libre de los pacientes y familiares para facilitar la comunicación con sus familias y amigos y el acceso a Internet. Para el Área de Salud, las videoconferencias también suponen una forma de reducir la preocupación y ansiedad de los familiares, además de un apoyo para los pacientes ingresados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Han Solo
Hace 6 meses

Buen trabajo. Pequeños detalles que mejoran la calidad de vida de nuestros mayores y de sus familiares. Ànims !!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1