Coronavirus

Denunciadas ocho personas que celebraban una fiesta en el interior de un bar de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de un control de la Policía Nacional la semana pasada

Imagen de un control de la Policía Nacional la semana pasada

DANIEL ESPINOSA

Encerrados en un bar de ses Figueretes celebrando una fiesta. Así fue como la Policía Nacional sorprendió a un grupo de hasta ocho personas que fueron denunciadas por desobediencia.

Según señalaron ayer fuentes policiales, los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando una llamada al 091 alertaba sobre la posible celebración de un encuentro en un local de Vila.

Hasta el punto indicado se movilizó una patrulla que advirtió cómo varias personas accedían o abandonaban el local, subiendo y bajando la persiana.

Tras confirmar la irregularidad, los agentes accedieron al bar y procedieron a denunciar a las ocho personas que participaban en la fiesta.

Fuentes policiales indicaron que las personas se encontraban en un ambiente distendido sin respetar las normas de distanciamiento social. Se trata de la intervención más importante en número de personas implicadas después de la fiesta desmantelada en una villa de Sant Josep donde fueron denunciadas 19 personas. Una de ellas, el organizador del encuentro fue detenido.

Barbacoa en Sant Antoni

Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni abrió diligencias judiciales a un vecino del municipio por un presunto delito de desobediencia y por realizar una barbacoa con varias personas en la calle Rosers. Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo una fiesta en una zona comunitaria exterior a un domicilio. Una vez allí, los agentes comprobaron que participaban en la barbacoa hasta dos núcleos familiares, de las cuales una tenía la residencia en el municipio de Vila.

Los agentes levantaron actas de denuncia y durante la redacción fueron increpados por uno de los presentes, negándose además a facilitar los documentos identificativos, por lo que se realizaron diligencias judiciales por desobediencia. La semana pasada los agentes formularon 55 denuncias.

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto 457 denuncias y han controlado a 13.946 vehículos y personas en los 471 controles realizados desde el inicio del estado de alarma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 12 meses

Lo mismo digo, ¿que local es? A la que me entere ni contaran conmigo ni mucha mas gente, por no tener soliraridad ni respeto a nadie.

Valoración:14menosmas

Que local es?
Hace 12 meses

Se puede saber que local era? Porque a estos sinvergüenzas les deberíamos hacer el vacío cuando quieren volver a abrir y así obligarles a que no tengan clientes jamás.

Valoración:13menosmas

Hsikf
Hace 12 meses

Pues si, estos son unos impresentables, la diferencia es que unos van de pillos y los otros de sobrados xq esto no va con ellos y se creen que por tener dinero pueden hacer lo que quieran, y no es mas que otra muestra de todo el "luxury"que ha venido a ibiza estos ultimos años y ha hecho lo que han querido: beach clubs con musica a todo trapo, fondeos en posidonia, fiestas en yates en san antonio, un lamborgini paseandose con una tia en pelotas, privatizarse trozos de costa y poner a gorilas que intimidan al personal y un largo etc, por eso la otra noticia causa mas desprecio no por envidia ni porque sean ricos, sino por ser el enesimo insulto a todos los habitantes de esta isla por parte de estos adinerados sin ningun tipo de educacion ni respeto por los que vivimos aqui, su fama y reputacion no se la han labrado mas que ellos, asi que ahora no me vengais con esos cuentos.

Valoración:21menosmas

A ricos o no
Hace 12 meses

Creo no sabes de qué ni para quien va. Y si lo sabes espero fueses igual en la noticia de ayer pero lo dudo. Ayer era eso, todo igual pero no....solo era a quien por desgracia nunca lo serán como ellos o seremos.

Valoración:-11menosmas

Ricos o no, igual de impresentables
Hace 12 meses

A ver 'Odio', no se trata de ricos o pobres, ni de españoles o extranjeros, ni de altos o bajos... Se trata de ser un impresentable sin vergüenza o no. Lo pillas..., o no? Hala, pues ahí tienes.

Valoración:26menosmas

tongo
Hace 12 meses

Pues multa igual, aunque la cantidad de esta debería ir ligada a la cantidad de ingresos del que la recibe, porque a los otros millonetis que paguen 700e como que les importa poco y a ese precio otra que haran.

Valoración:10menosmas

Mario Bros
Hace 12 meses

Hola Periódico ¿Vuestra línea editorial se puede considerar de derechas?¿Neoliberal?¿Sensacional? Gracias Mariobros

Valoración:-12menosmas

Amanda
Hace 12 meses

No entiendo porque hay que preservar la intimidad de esta gentuza cuando no hay ninguna presunción de inocencia les han pillado in fraganti esta chusma que le gusta el riesgo os recuerdo que van al supermercado a la farmacia tomamos conciencia social de este problema real mundial y mortal de esta no salimos hasta que no te toca no sabes lo que espero que los juristas listillos que dicen que las multas son ilegales se den cuenta que prevalece nuestro derecho y digo el de los que somos responsables a estar sanos y protegidos sobre el derecho a hacer lo que les de la gana a esta basura social

Valoración:20menosmas

Odio
Hace 12 meses

Jajaja, esperando algo así, a ver estos que no son ricos si reciben tantas críticas. Ojo que pedía yo cárcel a los otros.. Pero aquí se seguirá odiando al rico.....y conste soy un pringado o una persona normal económicamente . Ala aquí teneis

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1