Coronavirus

Denuncian dos veces a un bar de Ibiza por acumulación de gente y celebrar un concierto

|

Valorar:
Dos agentes de la Policía Local de Ibiza durante un control desplegado en el acceso a la avenida Vuit d’Agost.

Dos agentes de la Policía Local de Ibiza durante un control desplegado en el acceso a la avenida Vuit d’Agost.

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto dos denuncias contra un mismo establecimiento puesto que la gente se acumulaba en el interior del local, donde había un espectáculo de música.

Según ha explicado el Ayuntamiento este viernes en un comunicado, los agentes han interpuesto desde el lunes 13 de mayo varias propuestas de sanción contra locales de restauración y ciudadanos por incumplir la normativa durante el estado de alarma.

En concreto, ocho propuestas de sanción fueron impuestas el lunes 11 de mayo, otras dos fueron tramitadas el día 13 y otras tres este jueves por la noche.

En algunos casos se habían incumplido las distancias de seguridad y, además, en otros establecimientos algunos clientes estaban dentro o la gente estaba consumiendo alcohol en la calle, incumpliéndose la normativa. Las propuestas de sanción van desde los 601 euros hasta los 30.000 euros, en los casos más graves.

Según ha informado el Ayuntamiento, durante el fin de semana se establecerá un dispositivo especial de vigilancia con la colaboración de la Policía Nacional para prevenir este tipo de conductas en las terrazas de los bares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xicu
Hace un año

Culpa de los políticos. Multa cuantiosa y 20 días cerrado. Veréis como aprenden; tocándoles el bolsillo.
Valoración:1menosmas

Vicente
Hace un año

Los energúmenos que se saltan LAS NORMAS DEL confinamiento son asesinos así hay que decirlo ASESINOS
Valoración:8menosmas

Karl Gustav
Hace un año

No nos callarán estoy de acuerdo contigo cien por cien. Nos vemos en el infierno, seguro que ahí podremos hablar largo y tendido con ese que dices que es del Salvador, Centroamérica.
Valoración:-9menosmas

Emily
Hace un año

Que se sepa que locales son no hay ninguna presunción de inocencia para boicotear a quien se salta la ley y el esfuerzo de mucho quede en nada además que normas higienico sanitarias van a cumplir si estos terroristas sociales se pasan la ley por el forro
Valoración:13menosmas

Torrat
Hace un año

¡ Que bueno ¡ Desde Gila no había oido/leído algo así. ¿ Están los comunistas ? Que se pongan
Valoración:2menosmas

A no nos callaran
Hace un año

Solo te deseo que no tengas que ver morir ahogado, por contraer el corona virus, a un familiar o amigo, es la peor muerte que hay, pero claro viendo los irresponsables pijos, que se vieron en la manifestacion de Madrid, ya vemos como sois los de la mascarilla verde con la banderita de España, confinados todo el verano en la isla de las ratas os dejaria yo, se os acabarian las tonterias.
Valoración:10menosmas

No nos callaran
Hace un año

Como afiliado a VOX comparto la indignación de estos comensales. Primero es la libertad y segundo la economía. Este gobierno comunista nos quiere arruinar y dar nuestras tierras y negocios a los perroflautas que no quieren trabajar y ahora les preocupa mucho la salud. Banda de vagos. No nos van a callar, desde que se fue el Salvador de España estamos en una dictadura de izquierdosos y feminazis. Viva VOX, viva España y viva Cristo Rey!
Valoración:-37menosmas

Los que te tiran a la piscina
Hace un año

¿Quien es mas culpable?¿el empresario desesperado porque le comen los gastos? ¿o el cliente que deberia ver que el local no cumple las condiciones y simplemente no ir, pero va porque le suda? Supongo que mas el segundo, pero deberian multar a los dos. Les das la mano, te cogen el brazo y de paso te tiran a la piscina.
Valoración:18menosmas

Torrat
Hace un año

En la situación actual los establecimientos infractores deberían ser clausurados y propuestos para la retirada de la licencia de funcionamiento.
Valoración:47menosmas

Joan
Hace un año

Lo que sanciones a un bar por hacer actividad interior me parece gravisimo, a nadie le puede quedar duda esa prohibiecion, pero y la gentuza que si esta en ese interior? tan grave o mas por hacer participe al recinto, multa a cada uno de los que habia dentro, en vez de 600€ les meteria 12000€ a cada uno, se les acababa la paja mental del cerebro que tienen en un periquete. ¿Y me quereis decir que luego esos eran los que a las 20:00 aplaudian? ya os digo que no, es imposible que sean tan hipocritas.
Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2