Coronavirus

Segundo positivo de coronavirus en Formentera en cinco días

|

Valorar:

Formentera registra su segundo positivo de coronavirus en cinco días. Un caso leve que está controlado por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC) El viernes una mujer gestante de Formentera que dio positivo dio a luz en Ibiza a un niño que ha dado negativo, ambos permanecen ingresados en Can Misses.

Formentera pasa a contabilizar 9 casos acumulados, tras este último positivo, 5 de ellos ya recibieron el alta, hubo que lamentar un fallecimiento y tres permanecen atendidos, la gestante asintomática ingresada en el Hospital Can Misses y dos pacientes más leves aislados en domicilio permanecen activos.

Del total de casos acumulados en Ibiza y Formentera, el 80% siguen hospitalizados y el 20% leves controlados domiciliariamente. La cifra de pacientes curados alcanza el 81%, con 138 altas definitivas. Otra buena noticia es que se cumplen 10 días sin nuevos contagios entre profesionales sanitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 5 meses

Vamos a ver hay personas detectadas con el virus qué están oficialmente en su domicilio controladas pero eso es falso están en la calle y están contagiando

Valoración:1menosmas

Miguel
Hace 5 meses

No hay nada que hacer Aqui la gente pasa de todo Al final el nuevo confinamiento se avecina

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 5 meses

Esta la es la fase más delicada, la del exceso de confianza...

Valoración:16menosmas

Oliver
Hace 5 meses

Y a sumar los dos de la peña deportiva. O los deportistas no cuentan?

Valoración:13menosmas

A ver
Hace 5 meses

Y el resto porque no los ponen....esto ya es ....silencio administrativo.....

Valoración:12menosmas

Como va esto?
Hace 5 meses

Como es esto ahora? Tiene que ser una persona que estuvo en contacto con los ya infectados, verdad? Porque si no fuera así, no hay nada controlado entonces. Y aquí en Ibiza la gran mayoría de gente ya ni lleva mascarilla. Desde luego que por el paseo de playa den bossa y en la playa brillan por su ausencia.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1