Coronavirus

Aglomeración en la puesta de sol en Benirràs

| Ibiza |

Valorar:
preload
Aglomeración en la puesta de sol en Benirràs.

Aglomeración en la puesta de sol en Benirràs.

01-06-2020Ибица - IbizaFamily - Ibiza (Facebook)

La fiesta de los tambores de Benirràs, en Sant Joan, congregó este domingo a una gran cantidad de personas, incumpliendo las normas que prohíben reuniones de más de 15 personas en la fase 2.

Los asistentes no guardaban la distancia de seguridad para evitar contagios por coronavirus COVID-19, tal y como se aprecia en el siguiente vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

A Max
Hace un mes

Id a Benirrás, Id... A ver qué pasa... Pero me parece vergonzoso que no respeteis a los ibicencos, que son los que os abren la puerta de su casa para que podáis venir a trabajar aqui... Vergüenza me daría venir de otra provincia y ni si quiera hacer la cuarentena. Y os pagan ERTE?? Yo de vosotros ahorraría, porque el último ríe mejor...

Valoración:12menosmas

Gall des amunts
Hace un mes

No sera MAx el que pedia dinero a los locales de la zona por "mantener el espiritu de los tambores no"?¿ a ver cuando trabajas muchacho!

Valoración:12menosmas

ibicenco
Hace un mes

@Max de verdad lees lo que escribes?prefieres que volvamos a la fase 0 y nos arruinemos de verdad? cuando quieras podéis partir todos que aquí nadie os ha llamado.. i tanta pau ten enduguis com descans mus deixes

Valoración:12menosmas

Pages
Hace un mes

Energía??? Los tambores no nos van a llenar la nevera!!

Valoración:15menosmas

Uno de aquí
Hace un mes

Max, lo que se dice ibicenco, ibicenco.. no me cuadra que lo seas.. si quieres nos vemos en elements y te presento a un par que lo son de pura cepa.. (algunos de ellos trabajan para ayuntamientos y otras instituciones locales)

Valoración:9menosmas

Luis
Hace un mes

A Max: ese es el espíritu de paz, sí señor! Buen viento y buena barca!

Valoración:0menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Que vivimos en un Estado encerrado y controlado por la policía ?? Pero a ver Max, tú donde vives ? me parece que en este País es de los pocos del Mundo donde uno puede hacer y decir lo que le salga de los mondongos cuando quiera, si tú y tus 200 colegas pudisteis ir a tocar un tambor a una playa , en pleno confinamiento y restricciones porque los astros estaban alineados, es porque existe una libertad que más de un@ no se la merece cuando juega con la salud de los demás, y si pides libertad, primero respeta la libertad de los demás....

Valoración:20menosmas

Eneko
Hace un mes

Ohhh que modernos somos,tod@s juntos en el atardecer, que buena energía..somos tan místicos y buen@s.....eso si...hacerlo en pleno estado de alarma en fase 2 y que no se deba, por respeto a los demás, por respetar la ley de tod@s,eso me lo paso por el moño. Esa imagen no tiene nada de la auténtica energía y buena onda, esa foto solo dice que los que allí estuvieron presentes, sois unos irresponsables y no entendéis de que hablo, es puro POSTUREO!!

Valoración:24menosmas

Estupidesa ilimitada
Hace un mes

Una vegada més es comprova que l’estupidesa humana no té límits. Ja és prou absurd anar a veure una posta de sol enmig d’una aglomeració de gent quan tens molta costa per tenir tranquilitat, però si a més ho fan en temps de corinavirus no tenen ni mitja neurona.

Valoración:33menosmas

A max
Hace un mes

Y encima será 1 señorito con más pasta que yo...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4